All for Joomla All for Webmasters

Espacios

Disponibilidad:En Stock 100 item(s)
SKU:978-968-9224-12-11
$ 1,200.00
Se compone de seis libros con contenidos teóricos y prácticos que ayudarán a las educadoras y los educadores en la enseñanza preescolar. Cuenta con más de 1500 actividades, cuadros e ilustraciones para fomentar el desarrollo de las capacidades y estimular el aprendizaje escolar.




Sello editorial: Editorial Terracota | Edición 1ª edición, 2013, México | Colección Biblioteca de la Educación Básica | Área temática Educación | ISBN 978 968 9224 12 9 | Páginas | Especificaciones. Alto: 22.5 c
+ -

Club de lectura

Laura Aguirre

El aula como club de lectura trata de subrayar la importancia del lenguaje —no sólo escrito, sino también hablado— para los niños. Asimismo, busca darle ideas al profesor para que haga de su aula un sitio donde el lenguaje y las palabras sean utilizados y aprovechados por los estudiantes en toda su riqueza y para muy diversos propósitos.

Espacio creativo

Carlos Escalante Pliego

Este libro busca que los docentes de educación primaria visualicen la creatividad como elemento cotidiano que enriquece las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. Para ello plantea una serie de recomendaciones pedagógicas que permitirán que los alumnos puedan crear y producir cosas nuevas, desarrollando su capacidad para resolver problemas en forma original.

Laboratorio

Martha Coronel Aguayo, Iván Joel Peña Garza

Este libro resalta la importancia del trabajo experimental en el manejo y el aprendizaje de la ciencia en educación primaria. Para ello, se plantean varias sugerencias de experimentos que, realizándolos en el salón de clases, despertarán en los estudiantes un espíritu científico capaz de descubrir, predecir y construir hipótesis.

Sala de redacción

Benjamín Martínez Rosales

Este libro se basa en estrategias que permiten a los estudiantes adquirir y perfeccionar un método de redacción que considera al estudiante y al profesor como un mismo equipo de trabajo. Con la premisa de que para escribir hace falta un motivo, propone transformar el salón de clases en un espacio en el que alumnos y profesor trabajen como los equipos de redactores de los medios de comunicación.

Taller

Ángeles Toledo Olmos

Este libro invita a los docentes a reflexionar sobre su práctica y a generar con ello una dinámica distinta en el aula, que los ayude a asumir una concepción diferente frente al proceso de enseñanza-aprendizaje. “Aprender haciendo” es el fundamento principal.

Foro de diálogo

Alejandro Zavaleta Chávez

Este título tiene la misión de orientar al profesor en una dinámica que se ha descuidado: el uso de la palabra. Como estrategia de enseñanza-aprendizaje, el diálogo permite que el aula misma se convierta en un espacio flexible y abierto a la participación activa del estudiante.

Volver a la Tienda