All for Joomla All for Webmasters
 

Formas de pago y envío

Formas de pago

Compras originadas en México
Aceptamos tarjetas VISA, MASTER CARD y PAYPAL. Le recordamos que, para protección y seguridad de su información, Terracota no almacena sus datos bancarios.

Internacionales (compras originadas en otros países)
Aceptamos tarjetas VISA, MASTER CARD y PAYPAL. Le recordamos que, para protección y seguridad de su información, Terracota no almacena sus datos bancarios.

Información de entregas

Entregas en México
Una vez realizado el pago el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente, de lunes a viernes de 10 a 18 hrs. Dependiendo de la zona de cobertura de las compañías de mensajería.
El tiempo de entrega del pedido está en función directa de la disponibilidad del producto.
Si el producto seleccionado se encuentra agotado, descatalogado, o bien se requiera de más tiempo para su búsqueda, le informaremos oportunamente vía e-mail. El servicio de paquetería está a cargo de FeDex.

Entregas fuera de México
Obligaciones de importación, aduanales y entrega local. En México los libros no pagan impuestos; sin embargo, la legislación varía en cada país, por lo que en pedidos solicitados fuera de México el cliente deberá cubrir los impuestos de importación y los gastos aduanales correspondientes.
Dichos gastos le serán cobrados al cliente cuando el envío llegue a su destino. Dado que el monto varía de país a país, sugerimos a nuestros clientes que contacten a su aduana local para mayor información.
Terracota y la empresa de mensajería con la que trabajamos no tienen influencia en las prácticas de entrega locales, por lo que nuestros clientes deberán considerar que los tiempos de entrega publicados en nuestras Políticas de Compra indican el tiempo que tarda en llegar un envío a la oficina local de mensajería de su país.
El tiempo que toma entregar su orden desde la oficina local de mensajería a su domicilio puede ser muy distinto, dependiendo del país de destino.

Pedidos devueltos por la empresa de mensajería a Terracota

Pedidos D. F. y Área Metropolitana
Se hace del conocimiento de nuestros clientes que la empresa de mensajería realizará como mínimo dos intentos de entrega en el destino indicado; en caso de no poder efectuarse la entrega en la segunda visita, la empresa dejará un aviso al cliente en que se le solicitará pase a recogerlo en la ventanilla más cercana y/o en la oficina que se haya indicado en el aviso que le deje la empresa de mensajería. La empresa de mensajería notificará a Terracota de dicha circunstancia y el cliente contará con cinco días hábiles para recoger su envío; en caso contrario, éste será regresado a Terracota, que notificará al cliente, quien deberá acudir a nuestras oficinas para recoger su pedido.
Terracota resguardará la mercancía devuelta por la empresa de mensajería por un lapso de dos meses. Pasado ese tiempo, no se hará responsable del envío devuelto.

Pedidos del interior de la República Mexicana e internacionales
Si el cliente se encuentra fuera de la Ciudad de México deberá levantar otro pedido a fin de que Terracota esté en condiciones de enviar la mercancía devuelta junto con el nuevo pedido.
El cliente deberá cubrir el monto del nuevo pedido; además de los gastos de envío correspondientes.
Terracota resguardará los artículos devueltos por un lapso de dos meses, luego de lo cual no se hará responsable de ellos.